lunes, 5 de mayo de 2014

Manicura de plumas

¡ Buenas chicas!

Hoy os traigo una manicura que ME ENCANTA. Surgió de improvisto, y estoy encantada. Había visto una foto por instagram y me inspiré en ella.. Y este fue el resultado...


Se trata de plumas por todas las uñas, y en el dedo anular una especie de caza sueños. Pienso que para esta época es una manicura que pega mucho, por sus colores y porque llama mucho la atención.



Para hacer esta manicura, los pasos a seguir son:
  • Primero una capa de endurecedor.
  • Pintamos todas nuestras uñas con dos capas de blanco.
  • Una vez seco, pasamos a dibujar las plumas: yo lo he hecho con un pincel finito, lo he mojado un poco en el color correspondiente y he ido dibujando la forma de la pluma haciendo primero el palo central para tenerlo como guía, y siguiendo con los "pelitos". 
  • Finalmente he dibujado el caza sueños. Primero he hecho la parte de color negro: una linea en el centro de mi uña, seguidamente las de los lados, y luego por encima las otras dos. Para hacer la pluma negra he seguido la misma técnica que para las anteriores. 
  • Cuando la parte negra está seca, pasamos a los puntitos con un punzón. Simplemente los repartimos como más nos guste. 
  • Para acabar hacemos una capa de transparente por todas nuestras uñas para fijar la manicura.

No es una manicura fácil como otras, pero tampoco es muy complicada, a mi me fue bien practicar primero, para hacer las plumas de manera que se entendiera la forma.


¡Esto es todo guapas!

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Qué simpática queda, tiene un aire hippy que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original esta manicura, lo que pasa que yo para las manicuras soy muy básicas a no ser que me las haga alguien, no se me da bien hacer dibujitos, siempre tengo que borrar de lo mal que me sale... Jajajajaja
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, acabo de descubrir tu blog y vaya que es muy bonito ^^ tienes diseños muy bonitos, este me ha encantado, nunca he intentado dibujar plumas porque me parece difícil, tengo que intentarlo alguna vez. Me quedo como seguidora para no perderme de tus ideas ;) besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Una de mis asignaturas pendientes es una manicura ocn plumas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima!! Y me encantan los colores que has usado para hacerla, quedan genial :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando hacerme una manicura con plumas y atrapasueños, la tengo en la lista de pendientes desde hace... ufff meses!! Que desastre soy jajajjaa

    Me encanta como te quedó con esa combinación de colores y las plumas así de pequeñitas, está genial! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...