jueves, 13 de marzo de 2014

La vida de color de rosa.

¡Buenos días guapísimas!

Aquí os traigo una manicura de nuevo. Esta vez también es de color rosa pastel ( me tiene enamorada este color), pero en este caso es con glitter. 




Se trata de los esmaltes Colour Speckled de Yes Love. Tenia muchísimas ganas de probar este tipo de pinta uñas, y la verdad que he quedado bastante contenta con el resultado.


Me parece que queda muy fino y a la vez diferente gracias al glitter. No queda la uña impregnada de glitter, pero quedan bastante partículas, así que para mi gusto ya está bien. 

En cuanto a la durabilidad es media, pero por el precio que tienen estos esmaltes no creo que se pueda pedir mucho más. 

Para que quede bien hay que hacer dos capas, no más, y cubre bastante toda la uña. 


A parte de este rosita me compré el mismo en azul, que ya os enseñaré más adelante. :)
¡Esto es todo por hoy!

Un beso.

2 comentarios:

  1. Cuánto apetecen estos tonos ahora que se ve más cerquita la primavera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito ese esmalte. Yo tengo 3 o 4 y creo que aún tengo 2 de ellos a esperas de que les llegue su turno jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...