lunes, 10 de febrero de 2014

De color rosa - San Valentín 2

¡Hola!

Hoy de nuevo os traigo manicura de San Valentín... Este viernes es el día, y va tocando preparar nuestras uñas. A mi personalmente no es un día que me apasione, pero sí que siempre me gusta algún pequeño detalle para este día. 


Esta vez también he optado por los corazones. He usado la misma técnica que con la manicura anterior. Con la ayuda de una plantilla en forma de corazón, pero en lugar de un color liso he utilizado un glitter para darle un toque diferente. 

Para la manicura he utilizado...


  • Top coat 3 en 1 - Kiko
  • Rosa fucsia 282 - Kiko
  • Glitter - Primark
  • Top coat 200 - Kiko
Espero que os guste como ha quedado.



¡¡Un besito!!

4 comentarios:

  1. Que bonita!! A veces lo mas sencillo es tan bonito que no hace falta nada más ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Te la tengo que copiar porque de verdad que estás dándole un uso estupendo a la plantilla de corazón :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...