sábado, 11 de enero de 2014

El gran reto de la navidad #7 - Regalos

¡Hola chicas!

Aquí vuelvo una vez más con la última manicura del Gran Reto de la Navidad de Lovingcosmetic .
Esta última semana teníamos que hacer una manicura de regalos, y esta fue mi idea:


Para no hacer todas las uñas solo con regalitos, he decidido añadir texturas y detalles diferentes a mis uñas.

Como veis se trata de una manicura muy sencillita,

Primero he pintado todas mis uñas con este nude rosita con dos capas porque una es semitransparente. Una vez seco el esmalte, he pasado ha añadir los detalles. Para dibujar el lacito del regalo lo he hecho con ayuda del boli dorado que me compre en Primark. Seguidamente para añadir tanto la estrella como el lacito, primero he puesto un poco de esmalte transparente justo donde iba a colocar la pieza con ayuda del lápiz de cera. Para la decoración del meñique, primero he hecho una capa de transaprente y después he hechado las virutas por encima para que quedasen pegadas. Para finalizar la manicura he hecho una capa de transparente por todas las uñas para fijarlo todo bien. 

Para hacer la manicura he utilizado..

  • Top coat 3 en 1 - Kiko
  • Baby pink manicure - Astor
  • Ultra shine top coat - Rimmel London
  • Decoraciones nail art - Essence
  • Rueda de decoraciones - Primark
  • Lápiz de cera - Ebay

Esto es todo chicas, solo comentaros que los dos esmaltes que he utilizado el nude y el top coat vienen como regalo con la revista Woman de este mes, por tan solo 3,95€ tenemos la revista y dos esmaltes fabulosos.

¡Un besitoo!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fina y elegante, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! lo que más me gusta es el nude rosita, creo que queda muy elegante! no es tan blanco como los típicos que se usan para la francesa porque tiene un toque rosa, ¡me chifla! Y los fideos del meñique también son una monada. Manicura llamativa/navideña por un lado pero delicada por el otro. ¡Preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que delicadas, la del dedo índice con el moño fue la que mas me gusto :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo queda el nude rosita, da aspecto natural y limpito, has acertado de lleno con ese esmalte :)
    Aún le faltaría una capa para ser totalmente opaco, pero da aspecto de uñas cuidadas, así que tampoco está mal ;)

    Y el lacito tan mono ya ha sido amor a primera vista :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...