domingo, 5 de enero de 2014

El gran reto de la navidad #6 - Elfo navideño

Hola a todo el mundo!

Hoy toca el Gran reto de la navidad y con él una manicura de elfo! La verdad que no tenía ni idea de que hacerme, tuve que buscar alguna fotillo para guiarme, ya que no tenia muy presente la imagen de un elfo navideño.. Jeje

Y esta fue mi idea ...


En principio quería hacer también en otra uña la cara del elfo, pero me pareció gracioso solo dejar estas partes del cuerpo. 

Como veis se trata de la chaqueta de elfo (muy parecida a papa noel) y sus pantalones amarillos. 


Los esmaltes que he utilizado..


Me ha gustado esta manicura porque he salido de los colores tipícos, con amarillo y verde parece más viva la manicura.



Esto es todo chicas. Espero que os haya gustado mi manicura. 

FELIZ AÑO ! 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono y me encanta el detalle tan original de los pantalones y las zapatillas, chapó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...