domingo, 15 de diciembre de 2013

Viva la vida - Rojo colorido

Hola chicas, 

Hoy os traigo una manicura que me gusta mucho. Se trata de algo sencillo con un toque que creo que le da mucha vitalidad a las uñas.

La manicura en cuestión, 




Como os decía es muy sencillo, lo que hice fue pintar todas las uñas de rojo excepto el anular en blanco. Una vez seco el esmalte blanco empecé con los topitos: la idea es hacer colores de gama parecida, cada línea de un color.

Los esmaltes que he utilizado han sido:

  • Base top coat 3 en 1 - Kiko
  • Rojo - H&M
  • Blanco - Laukrom
  • Coral 360 - Kiko
  • Naranja 356 - Kiko
  • Turquesa 389 - Kiko
  • Verde 343 - Kiko
  • Azul 295 - Kiko
  • Azul brillante 300 - Kiko


Se trata de una manicura abierta a infinidad de posibilidades, ya que creo que se puede jugar con los colores sobre el fondo blanco, de manera que le daremos el toque que queramos.


Y esto es todo chicas.

Espero que os haya gustado, y que os pueda servir de inspiración :)

¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Es una manicura muy sencilla, y me gusta; para que no quede de un solo color las manos, yo soy partidaria de pintarme el anular de otro modo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y alegre ha quedado me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chula ;) me encantan los topitos multicolor, yo me haría así todas las uñasjeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Quizá por los tonos lo veo algo más para verano, pero queda bien igualmente. A veces las manicuras más sencillas de hacer son las que dan mayor resultado, estoy segurísima de que todo el mundo te ha estado mirando las uñas y diciéndote que son preciosas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mani, super colorida! Me encantó el arco iris de frascos de esmalte, que cosa tan bonita esos Kiko.

    ResponderEliminar
  6. El rojo principal es muy bonito y el diseño de puntos como un arco iris le da un toque divertido y desenfadado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...