miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevos esmaltes + pinceles

¡Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar sobre mis últimas compritas. No es nada del otro mundo, pero quería enseñároslo y ver qué os parece. 



Primero os enseño un pack de dos esmaltes que me compré en H&M:



 Me pareció muy navideño, y la verdad que andaba detrás de un nuevo rojo, porque el que tenia, con dos capas queda muy oscuro, y quería uno más intenso. Y al ver este pack no me lo pensé dos veces. Además viene junto a un glitter rojo precioso, al que también voy a darle un gran uso. 

Así que ya tengo dos esmaltes muy festivos para darle mucho uso durante estas fiestas. Si tenéis la oportunidad de pasaros por H&M, vale mucho la pena, porque tienen cosas preciosas.


 Los dos esmaltes fuera del pack:


Como veis el recipiente es muy bonito, me encanta el toque que le han dado a la decoración. 

También me pasé por Flormar y Primor, y me compré estos 2 esmaltes:


Sí son dos blancos. El de essence es de pincel fino, para poder hacer dibujitos. Porque para las fiestas me gusta hacerme detalles como estrellas, copos de nieve, etc. y de esta manera es más fácil. Ya os diré qué tal, porque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo.
El otro blanco de Flormar , porque el que tengo está ya algo seco, lo compré en una mercería y nunca me ha acabado de gustar el acabado que tiene, así que decidir probar con este. Tiene buena pinta, y todavía no había tenido la oportunidad de probar esta marca, así que me muero de ganas :)

En Essence también me cogí este kit de decoraciones para las uñas:


Dentro de este estuche vienen mini bolsitas con los diferentes tipos de texturas: Flakes de diferentes formas, brillantes en forma de lacitos y una especie de papel de plata que todavía tengo que ver qué es. Tengo muchas ganas de probarlo en mis manicuras porque creo que le va a dar un toque diferente y festivo.

También en essence este espray de secado rápido:


En algunos blogs he visto que usáis las gotas de secado rápido, y mi intención era comprármelas, pero cuando llegué a la tienda vi el espray y me pareció más práctico de usar. Tengo que probarlo todavía y ya os diré qué tal funciona. Sobretodo me gustaría usarlo para cuando me hago manicuras con varios detalles que tengo que esperar a que seque para pintar por encima. Creo que me será muy cómodo.
Y por último quería enseñaros estos pinceles:

Los adquirí por Ebay, vienen 15 pinceles de diferentes formas y tamaños, y todos ellos por menos de 4€. Cuando vi el precio no puede resistirme. Y la verdad que estoy muy contenta. Ya he utilizado algunos y me han ido fantásticamente. Si queréis echarle un vistazo podéis mirar aquí . Además en menos de una semana ya los tenía en casa.

Y esto es todo chicas. Espero que os hayan gustado mis compras y que me deis vuestra opinión si es que habéis probado alguno de estos productos.

¡¡Un beso!!


3 comentarios:

  1. Anda, estás equipadísima de pinceles! Muy interesantes y el duo de esmaltes, precioso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos esmaltes rojos. Y ahora que viene la navidad, le podrás dar mucho uso.
    Uuuun beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de H&M son muy bonitos, en cuanto pueda pasaré a ver que tienen :D.
    El esmalte de Flormar, ya nos contarás, necesito un esmalte blanco (los dos que tengo estan ya en las últimas) y ando buscando alguno que cubra sin dar 4 capas...
    El spray de Essence lo usé, pero pierdes más producto al usarlo que nada... las gotas que venden son mejores. Aunque si te diré, que el spray no deja las uñas y los dedos húmedos como las gotas. Pero éstas, al menos para mí, son más rentables...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...