lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Navidad dulce navidad!

¡Hola preciosas!

¿Cómo estáis? Yo muy contenta con mi nueva manicura, cuanto más la miro, más me gusta :P
Y es que me la hice de casualidad: no sabia qué hacerme exactamente, empecé a mirar todos mis esmaltes, y cogí este fucsia rojizo, me pinté todas las uñas y pensé, uii que soso, quiero hacerme algo más, e inmediatamente pensé en el glitter (como no) y este fue el resultado:





Una vez hecho pensé: oye que navideño me ha quedado, así que ya tengo una manicura para esos días y no tengo que romperme la cabeza con otra! jeje

Bueno vayamos con la explicación sobre cómo lo hice:

Primero pinté mis uñas con este fucsia rojizo, una vez seco, pasé a añadir el glitter; para hacerlo utilicé la técnica de la esponja ( por cierto fue la primera vez y no va a ser la última sin duda, me encanta la técnica es fácilissima y además no queda esa capa tan gruesa que tan poco me gusta). Esta consiste en pintar la esponja con el glitter i a toquecitos darle a la uña, de esta manera controlamos exactamente la cantidad que queremos poner de glitter, la zona, y evitamos que quede el grosor del esmalte.

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:

(de izquierda a derecha)
  • Base coat 102 - Kiko
  • Fucsia rojizo 285 - Kiko
  • Time for romance 112 - essence colour & go
  • Top coat 200 - Kiko
Como veis se trata de un degradado en glitter, que es el que intenté hacer con blanco hace unos días, pero en este caso al utilizar esmalte, no glitter suelto me ha quedado lo que yo quería. :)
Yo para hacerlo lo hago con esponja de maquillaje, es la que siempre utilizo con degradados normales, y la que me va mejor.


Y nada chicas esto es todo!

Besitos para todas!!

9 comentarios:

  1. Queda muy bonita, y muy navideña, el rojo nunca falla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy festiva, me gusta mucho.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiada para las fechas, no conocía ese glitter de Essence, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Puffff es que ese glitter de essence hace que cualquier manicura se convierta en la joya de la corona, queda tan precioso... ¡Muy apropiada para estas fechas por supuesto que sí! El rojo ya se sabe... =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado divinas!! Me gustan mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me enamoran las uñas con glitter!! Un color de fondo muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, seguro que me la hago algún día.
    Me quedo por aquí y te sigo, muak!!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy fina, es una manicura sencilla que yo no se que hago mal cuando me la hago que me sale ha parche, o sea se nota muchisimo donde de repente meto el glitter :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...