viernes, 6 de diciembre de 2013

El gran reto de la Navidad #2 - Decoración Navideña

¡Hola chicas!


¿Cómo estáis?

Hoy toca el gran reto de la Navidad, con la manicura sobre decoración navideña. La verdad que me ha costado muchissimo decidirme sobre qué hacer, ya que se trata de un tema muy abierto, pero finalmente después de darle mil vueltas, me salió esto. A ver qué os parece..

¿Qué os parece?

Se trata de dos tipos de dibujos: copos de nieve sobre fondo rojo, y estrellitas sobre fondo blanco. Me ha parecido muy navideño por los colores, las estrellas, los copos, y repetiré seguro, porque me ha gustado mucho el resultado. Aunque seguramente haría una combinación diferente, sustituiría las uñas blancas por rojas con glitter, para que no quedara tan cargado.

Los esmaltes que he utilizado:


(de izquierda a derecha)
  • Base coat 3 en 1 - Kiko (se me olvidó hacerle foto)
  • Blanco - Laukrom 
  • Rojo - H&M 
  • Azul brillante 300 - Kiko
  • Holografico plateado 400 - Kiko
  • Dorado 395 - Kiko
  • Pinceles de punta corta y punta larga
  • Dotting tool

Para hacerlo, primero me he pintado las uñas de blanco y rojo respectivamente. Una vez seco el esmalte, con la ayuda de los pinceles pequeños he hecho las estrellitas, y después los puntitos con el dotting tool. Seguidamente los copos de nieve los he hecho con el pincel de punta larga, he hecho las X y después los palitos más cortos con el pincel corto; y.. voilà


Y esto es todo chicas. Espero que os haya gustado el resultado. Nos vemos prontito :)




14 comentarios:

  1. Preciosas las estrellas navideñas!! quedan genial con el rojo.
    Besos y nos vemos en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón estas uñas... Te ha quedado una manicura muy elegante y bonita! =)
    Yo también participo en el reto... así que si quieres puede echar un vistazo a mi blog!

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial para hacerlo con pinceles :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué preciosidad! Se ven sencillas y súper divertidas pero tienen mucho trabajo detrás. Me encanta la combinación azul/rojo/blanco.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita!
    Me gusta muchísimo como te han quedado los copos de nieve, ¡están genial! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! y vaya pulso para hacer cualquiera de las dos estrellas, las del cielo o las estrllas de copos de nieve!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que chula tu manicura :) Es muy original. Besotes

    ResponderEliminar
  9. que moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!me chiflaaan!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver manicura en las que se han pintado algunas uñas de blanco, porque es un color muy difícil de combinar y adornar! Me ha gustado mucho tu propuesta, y admiro que hayas hecho tan bien las estrellas, que yo para dibujarlas soy nula ;P

    ResponderEliminar
  11. Que estrellas más bonitas!! Me encantan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...