viernes, 15 de noviembre de 2013

Mini compras

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis hoy? Yo muy contenta, porque ¡Ya es viernes! Esta semana se me ha pasado volando, he hecho muchas cosas, y entre ellas estas pequeñas compras. En realidad son 3 tonterías, pero como son cosas de uñas, he decidido enseñároslo un poquito :)

Primero de todo os enseño este pack de cuatro esmaltes de Primark. Me pasé por allí para comprar 4 cosas que necesitaba, y mientras hacia cola vi este pack y dije ¡mío! Por el precio que tiene, como veis en la foto 2,50€, vale la pena probarlos. El año pasado ya me había comprado un pack de estos, y de vez en cuando los voy usando, y no están del todo mal. El que más me llamó la atención, fue el glitter. Porque es con trocitos grandes y más pequeños, de estos que tanto se llevan ahora.

Ya he tenido la oportunidad de probar dos de ellos, el de la derecha de todo, que es una especie de rojo/fucsia, con el glitter. Los esmaltes de Primark, tardan muchisssimo en secar, así que es importante usarlo cuando sabes que estarás un rato quieta en casa sin tener que vestirte, tocarte el pelo, o ducharte. Porque si es así se te va todo al garate! 
Pues bien, quitando el rollo de que tarda mucho en secar, y de que huelen francamente mal, la calidad-precio no está nada mal. Por eso he repetido con este tipo de esmaltes, y repetiré cuando vuelva a ver un pack que me guste.. :P


También me he hecho con un estampador Konad (por fin), y estoy super contenta. Ya tenía un estampador que me había comprado por ebay, y me iba francamente mal, porque no cogía el dibujo bien, siempre quedaban espacios mal, y me tenia amargada. Además me daba mucha rabia, porque tengo una par de placas preciosas y no las podía aprovechar como es debido. Peeero ahora gracias a esta maravilla podré hacerme los dibujitos que quiera :D:D 

Finalmente me compré el esmalte para estampar de essence. Ya tengo otro esmalte especial para estampar, pero como he visto en algunos blogs que lo utilizáis tuve curiosidad, y me lo compré. 

Yo como soy bastante ansiosa.. tuve que probarlo todo nada más llegar a casa. El estampador y scraper, genial, lo que tiene que ser vaya. Pero con el esmalte essence me llevé una gran decepción: no me funciona. Lo he intentado de todas las maneras y no me coge el dibujo, pero nada, ni un poquito. No sé porqué, además me extrañó bastante, así que ha sido un dinero tirado a la basura (poquito, pero dinero). 

Y nada más chicas! espero no haberos aburrido demasiado, y que os haya gustado este tipo de entrada. En la siguiente os enseñaré cómo quedan un par de esmaltes de Primark, y ya me decís qué os parece.

Besitoos a mil!!


9 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    El otro dia estuve en Primark y estos esmaltes no los vi! Qué penita :(! Me han encantado, de verdad, se ve un pack bastante bonito! Lo que me preocupa por eso es si van a ser buenos o no con las uñas.. saludables, vamos xD Aunque cualquier cosa que te pongas encima no será nunca natural.. pero dañará menos o más..!! Pero aún así, seguro que ya has tenido en cuenta que son colores que no vas a llevar muchísimos días puestos en las uñas, así que siempre va bien tener un pack económico de estos que te puede salvar la manicura y el bolsillo!! jajaj
    Aiiiii y el estampador Konad.. ¡dios! ¡Quiero uno! :( ¿Dónde lo has comprado?! :D
    Un besito muy fuerte! Tus compras me han gustado muchoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo en cuenta que no puedo llevarlos muchos días en las uñas, y aunque quisiera tampoco podría porque a la mínima el esmalte se va quitando.. xD Yo la verdad que los vi de casualidad, cuando estaba haciendo cola, porque por la tienda no vi nada. El estampador de Konad, me lo compré en una tienda de productos de peluquería y uñas, tienen de todo! Está en un pueblo de por aquí, y la verdad que tienen de todo! jeje Pero también puedes mirar por ebay que los tienen, yo me compré la placa y está genial. :)
      Besitooos guapissima!

      Eliminar
  2. Siempre digo que a mi estas entradas me encantan, igual que las de productos terminados jajaja

    Aiii que ganas tengo de probar algo de Konad!! Además hay un sitio en mi pueblo que tiene alguna plaquita y el tampón, asíque dudo que tarde mucho en caer jajajajja

    A mi la verdad es que los esmaltes y eso de primark me pasa como Teresa, no sé como de buenos serán con las uñas... pero bueno, aplicando una base no hay problema :) Probablemente si veo algún pack que me guste alguna vez lo cogeré jaja Ya nos enseñarás que tal!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tengo el estampador de konad (me lo regaló mi novio, que se puso a investigar y la verdad es que acertó 100%). Pero con respecto al rascador, yo uso una tarjeta vieja para quitar el esmalte sobrante de la placa, para que se raye lo mínimo posible ;) Los esmaltes de estampación que yo uso son de konad y me funcionan de maravilla, pero al principio tampoco me salían bien las estampaciones... todo es práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es muy buena idea lo de la tarjeta para retirar los restos, porque se me ha rallado un montón con la de Konad, y es una penita. Para la próxima probaré con la tarjeta! :)
      Un besitoo y gracias ;)

      Eliminar
  4. A ver si vemos prontito las estampaciones también!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monísimo el set y qué apañado de precio, ya veremos manicuras chulas con todo :) El set de estampación es el que uso habitualmente, y los esmaltes de essence para estampar no los he probado, pero por lo que nos cuentas, tampoco me arriesgaré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola blogger! :)
    Sali a conocer blogs y me tope con el tuyo
    si ves mis uñas te disparas 5 tiros en la cabeza. son un desastre no tengo derecho!
    pero juro que en dias me las arreglare. y me are el nail multicolor que vi en tu blog. me encanto.
    te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Jopé a mí me gustan mucho los esmaltes de Primark pero para mí es imprescindible que sequen pronto... por eso aunque me tienten ya no compro :(

    Me alegra que hayas comprado el kit de Konad, ya nos contarás qué tal va con otros esmaltes. Los Yes Love y los KIKO van bien para estampar. Yo he de decir que tengo el stampy negro de essence y en principio no me ha dado problema, pero cada uña es un mundo.

    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...