viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween nails

Hola chicas!


Hoy os traigo unas uñas de Halloween, aunque no dan mucho miedo :P No me gustan demasiado las de ojos sangrientos, sangre, etc. y por eso decidí hacerme algo oscuro pero bonito a la vez. 

Y este fue el resultado, espero que os guste.




Para hacer el diseño,
primero me pinté todas las uñas de negro excepto el dedo anular, que lo dejé para el final. Una vez las uñas estuvieron secas, me hice las manchitas de colores con un pincel de punta fina.  Y este fue el resultado..


Para hacer el dibujo del búho, me pinté toda la uña de naranja, una vez seco el esmalte, hice las rallas turquesas de los lados, y el rosa del centro. Luego hice los detalles en blanco con el puntzón. Finalmente para acabar hice los detalles en negro para acabar de definir el dibujo.
Y este fue el resultado.


Bueno chicas espero que os haya gustado como ha quedado el resultado final.
Y nos vemos prontito!!
Besitoooos

11 comentarios:

  1. ¡Qué chulo está el búho! Te ha quedado una mani muy otoñal, pero colorida a la vez, me gusta mucho :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Hay que intentar dar un poco de color a estos días oscuros! :P Besitoos

      Eliminar
  2. Me gusta mmucho como queda el efecto de la base oscura y manchitas de colores vivos encima. Muy bonitas :)
    Por cierto, te he retado al reto Hi5 en mi blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Intentaré subir el reto mañana..! a ver qué tal me queda! :P Muchas graciiiaaaas! besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las manis de búhos y la tuya quedó genial!! Fijo que en algún momento haré una parecida :P Los colores que has puesto quedan genial para este tipo de nail art :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii! Ya me avisarás cuando hagas la mani! :)
      Besitooos

      Eliminar
  4. Pero qué bonitas! No solo el búho, que ha quedado precioso, sino también las otras uñas que me han encantado con los tonos de las manchitas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapii! :) Hacéis subir el ánimo a una! :P

      Besitooos

      Eliminar
  5. A mí tampoco me gusta hacerme cosas sangrientas ni de miedo en las uñas, es que lo paso mal viendo películas así que imagínate... Por eso me encanta tu propuesta!! Sobre todo ese búho, que es una auténtica monada! =)

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii! Mira que pensé va voy a intentar hacerme algo de halloween, pero esque no había nada que me gustara, y como siempre que me hago una manicura me la dejo unos días, quiero estar cómoda con ella, así que dije ale esta me vale :P

      Besitoooos

      Eliminar
  6. Yo las veo muy para diario pero quedan preciosas igual :D un beso y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...