domingo, 17 de noviembre de 2013

Glitter nails

¡Holaa flores!

¿Cómo estáis hoy? Yo muy contenta, y con ganas de enseñaros mi nueva manicura :)
Pues como habréis visto en el titulo se trata de una manicura Glitter , algo que esta muy de moda últimamente, y que a mi personalmente ME ENCANTA. Siempre he sido muy fan de las brillantinas y esas cosas varias, y ahora en todos lados veo esmaltes glitter.. ¡Creo que me voy a volver loca! jeje Es que la verdad, me los compraría todos!


Pues aquí tenéis la manicura en cuestión.



























Como veis no tiene mucha historia, simplemente es un color fucsia/rojizo con glitter de dos formas diferentes por encima.

Los dos esmaltes que he usado son los de Primark que enseñé. Y la verdad que me encantan los dos. Es una pena que en las fotos no se consiga ver exactamente el color, porque no tiene nada que ver con lo que se ve. Intenté de mil formas, pero la cámara lo pillaba así. Lo siento. 

Aquí tenéis una foto donde se ve mejor el glitter. ¿os gusta? A mi me encanta, y aunque sea Primark, y no muy  buena calidad, al ser una capa que pones por encima de otro esmalte lo usaré bastante. 


Y nada más chicas! Espero que os haya gustado, y muchas gracias por verme!

Besitooooooooos!

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas, el contraste del glitter doradito y el rojo queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tal y como me imaginaba, el glitter de primark queda preciosísisisisimo sobre la uña!!! Muy buena compra, la verdad es que sí :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...