martes, 5 de noviembre de 2013

El universo! #RETOHi5

¡Hola, Hola chicas!


¿Cómo estáis? Espero que genial! Hoy os traigo el reto Hi5, me ha hecho muchissima ilusión que gepe-nails me retara, y bueno e aquí el resultado.. :)


Bueno os explico como funciona este reto:

1. Hacer la manicura que te han retado (mencionando quién te retó)
2. Piensa en un nuevo tema.
3.Nomina a 5 chicas y a retarlas!

El tema que eligió ella fue el UNIVERSO y la verdad que desde un principio tuve muy claro como lo haría. Sabía que iba a hacer un fondo negro y con el método de la esponja haría un degradado, los colores ya los elegí cuando me puse a hacerla y creo que he hecho una buena elección :P A ver qué os parece a vosotras..
Pues como os decía antes, para hacer la manicura primero me pinté las uñas con negro. Una vez seco, empecé con la esponja, los colores que he utilizado han sido: Blanco, dorado, lila, azul y plateado; para darle el toque final he hecho unos puntitos blancos a modo de estrellas satélites o planetas, no lo sé :P


 Los esmaltes que he utilizado son estos, como veis todos son de Kiko, menos el lila que es de una colección de H&M de temporadas pasadas, y el blanco que es de una perfumería random. 


Bueno, ahora me toca poner un tema a mi... :) el tema que propongo: LOS ANIMALES. Me encantan los animales, y el nailart de animales, así que creo que lo tenéis fácilito :P. Los blogs que reto son:

                     1. unminutoparalasunas.blogspot.com.es
                     2. manicutenails.blogspot.com.es
                     3. lapinturera.com
                     4. esminailart.blogspot.com.es
                     5. manicurasybelleza.blogspot.com.es

Y esto es todo! Comentadme cuando tengáis hechas las manicuras así veo como os ha quedado :) Que me hace mucha ilusión verlo!!

¡¡Muchos besitos!!


12 comentarios:

  1. Qué bonita y qué fina te ha quedado, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Muy bonita la galaxia. El dorado duo chrome le da un toque especial con muchos reflejos.
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy chula, hace tiempo que no veía unas uñas galaxia y te han quedado muy bien :D
    Gracias por nominarme! Me encanta el tema que has elegido :)
    Ya te avisaré cuando lo tenga, aunque aún tengo alguna mani de este reto pendiente :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de galaxia para las uñas, te han quedado muy bonitas :)
    Un besito!

    http://momakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. WOW unas galaxy nails impecables!! *_* me encanta cómo te han quedado, y sobre todo que nos enseñes qué esmaltes has usado. Además el efecto galaxia/nebulosa queda mucho mejor con esos holos que has usado de KIKO!! Y el remate final de las estrellas blancas también está muy bien ^.^

    Éste es el 4º Hi5 al que me nominan me siento halagadísima jajajaja!! Veremos cómo lo resuelvo, te aviso guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta!!! Estoy deseando hacer unas uñas galaxia, me parece que quedan estupendas, y a ti te han quedado geniales!! Me gusta mucho :)

    El tema que has propuesto me parece genial!! Ya tengo pensado mi diseño y todo jajajaja Te avisaré en cuanto lo tenga, que aún me quedan otros dos más por hacer jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas nocheees preciosa!
    La manicura te ha quedado perfecta! Yo también tengo que hacer una de Galaxia y no tengo ni idea de qué voy a hacer.. ahora está tan de moda esto que me apetece hacerla así! Ya veremos con qué salgo al final! jajaj!
    He visto que me has dejado un comentario preguntándome de dónde eran los anillos de mi última manicura! Te respondo por aquí que así seguro que lo ves! jaja Son de Mango, y no recuerdo muy bien el precio.. lo siento! Pero los he visto muuuuuy igualitos en Primark y están tanto en dorado como en plateado! Pásate por allí que segurísimo que te salen más baratitos!
    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG...tendré que ir pensando algo para este fin de semana!! jajaja
    Un besazo y mil gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que xula! Me encantan las manis de galaxias ;) No te conocía pero a partir de ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu manicura!!! Me encantan las uñas de galaxias, y a ti te ha quedado genial!! No es fácil que queden bien, pero tú lo has defendido perfectamente.
    Ya he resulto tu nominación de animalitos del reto Hi5, si quieres pásate a verlo a mi blog ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...