martes, 26 de noviembre de 2013

El gran reto de la navidad #1


¡Hola guapissimas!


Hoy os traigo una entrada que me hace muchissima ilusión, se trata del GRAN RETO DE LA NAVIDAD, y es que ¡es mi primer reto! Sí, sí, y a ver como me sale. La verdad que empiezo con muchas ganas, y con intenciones de llegar hasta el final :) Este reto pertenece a Sara de  Lovingcosmetic , y nos propone diferentes maneras de plasmar la Navidad. 

Sin más rodeos, aquí os traigo la manicura en cuestión:


La primera semana nos toca hacer una manicura con árbol de navidad,  y esto es lo que me ha salido a mi.

Sinceramente no es que este muy contenta con el resultado final, los árboles los he hecho al revés, y el dibujo no me ha quedado todo lo bien que yo quería. Pero por no desperdiciarla aquí ha quedado :)

Lo que he utilizado:


(de izquierda a derecha)
  • Base coat 3 en 1 - Kiko
  • Beige - H&M
  • Verde con brillo - H&M
  • Verde 343 - Kiko
  • Dorado 395 - Kiko
  • Blanco - Laukrom
  • Dotting tool
  • Pincel de punta fina
Lo primero que he hecho es una capa de Base coat por todas las uñas, una vez seco ( va muy rápido) , dos capas del Beige de H&M. Cuando ha secado, he empezado con el dibujo del árbol con la ayuda del pincel de punta fina: Primero he utilizado el verde con brillo y finalmente he reseguido las esquinas con el verde de Kiko
Como toque final, con ayuda del dotting tool he hecho uno punto dorado encima de cada árbol, y en blanco puntitos dentro del árbol a modo de decoración. 



En este caso no me he dado una capa de protector por encima, ya que es una manicura que sólo me la he hecho para esto, todavía faltan unos días para la navidad, y me da un poco de vergüenza ir con arbolitos en las uñas, jeje. 

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y nos vemos pronto!
¡BESITOS!

9 comentarios:

  1. Qué monas! Me están dando unas ganas de navidad con este reto...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj nena te pasa como a mí con las manicuras de los retos, x eso no suelo participar... Da cosilla salir con uñas excéntricas a la calle :P

    De todos modos te han quedado preciosos los arbolitos, es cierto que están al revés, yo tb suelo cometer ese "error", pero mira, da igual!!! :)

    El nude de H&M es una cucada! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy originales. Soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes que yo creo que te ha quedado bien, pero como yo digo, poco a poco iremos aprendiendo a hacerlo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monos los arbolillos! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues bien mona, igual no es lo que querías que te saliese pero eso me ha pasado a mi muchas veces jiji
    AH! y eso de hacer las manicuras al reves jaja me pasa mil veces!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...