jueves, 7 de noviembre de 2013

Animal print + glitter

¡Hola, hola !

Hoy os traigo un todo en uno! jeje 
Se trata de una manicura con combinación de varios estilos, que creo que puede gustar mucho, o no gustar nada. Para hacérmela me guié de una foto (no recuerdo de quién ni de dónde, porque es una manicura de hace un tiempo), a mi personalmente me gustó la idea, a pesar de ser sobrecargado me encanta el conjunto de colores y el resultado final. :)




Para poder hacer la manicura estos son los esmaltes y artilugios que utilicé:


Los colores:
  • Base coat 3 in 1 - Kiko
  • Rosa 288 - Kiko
  • Turquesa 389 - Kiko
  • Negro 275 - Kiko
  • Glitter - Del chino :D
Artilugios:
  • Palo de Naranjo 
  • Pegatinas varias
  • Dotting tool (punzón)

Para hacer la manicura, pinté cada uña con su color correspondiente (rosa, turquesa y negro). Una vez seco el esmalte, primero hice el estampado leopardo con el punzón, a toquecitos haciendo pequeñas manchas de color negro; cuando el negro secó, con el glitter rellené los vacíos del leopardo. Seguidamente hice una capa de glitter en el dedo anular, y puse la pegatina en el dedo corazón con la ayuda del palo de naranjo.
..Y este fue el resultado! 

¿Qué os ha parecido?
¿os gustan las uñas con varios estampados y colores?


PD: He cambiado un poco la manera de hacer los post, intento hacerlo un poco más ordenado y añadir cuáles son los colores que utilizo exactamente; de esta manera todo es un poco más visual para quien no quiera leer todo lo que digo :P

Besitoooos!



Sígueme en Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho como combinaste los diferentes estilos!! Te quedó genial guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! Tienes un premio esperándote en mi blog!

      Eliminar
  2. Qué monas y coquetas han quedado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de los colores, arriesgada, pero bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Uau! Creo que no hubiese probado esa manicura pero vista así es muy mona! Y me encantan los detalles brillantes que le has añadido!
    Porcierto! Te nominé a un premiio, no se si lo viste! Pero te dejo el link aquí! http://beexpressivenails.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html?showComment=1384006870819

    Un besote preciosísima!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy colorida, los colores combinan bien y aunque parece llamativa a simple vista, queda genial :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...